a
  >  Consejos   >  5 consejos de moda para padres primerizos: Dale estilo a tus niños.
Ropa-invierno | Kukitos

5 consejos de moda para padres primerizos: Dale estilo a tus niños.

Viste a tus niños a la moda con Kukitos.

Has llegado a la etapa de la vida de tus hijos en que puedes vestirlo de manera un poco diferente. Sabemos que a veces es complicado elegir la vestimenta de alguien más, en especial cuando se trata de pequeños individuos que aún carecen de voz propia. Kukitos te brinda estos 5 consejos para hacer de tu elección una correcta forma de vestir a tus pequeños.

Primero: Llénate de imágenes.

Probablemente, fuera del tiempo que ocupas en el cuidado de tus nenes, tienes algún tiempo para mirar redes sociales o leer sobre los temas que más te interesan. Busca ocupar el tiempo que tengas. Date a la tarea de encontrar imágenes y sugerencias de estilos, de tipos de ropa, y materiales y telas que puedan ayudarte a expandir tu panorama. Recuerda que la curiosidad es una de las cosas que pueden llevarnos lejos si está bien canalizada.

Una vez que hayas encontrado lo que más te guste. Pásate al siguiente consejo.

Dos: Haz una lista.

¿Qué sería de nuestras vidas sin un poco de organización? Claro, es agradable pasar el tiempo en los misterios del internet y el facebook, pero… si te encuentras ya buscando opciones, las listas de guardados en Instagram y los tableros de Pinterest serán tus mejores aliados. Una vez hechas tus listas, tendrás claridad sobre las cosas que puedas encontrar en tiendas. No te precipites, encontrar cosas buenas requerirá de toda tu paciencia.

Te puede interesar: Ropa Navideña para Niños

Tercero: Depura.

Seguramente tu primera lista será kilométrica. Te prometo que, si te tomas el tiempo y la paciencia de depurar tu lista de opciones, tus pequeños, en un par de días, estarán portando los mismísimos ropajes dignos de un principado y de linajes de la realeza. Ya que redujiste tu lista a 10 prendas, accesorios y productos, contabilizar y hacer costos, que es el siguiente paso, te será mucho más sencillo.

Cuarto: Las matemáticas.

De una vez te lo advertimos: Como en toda instancia textil y de manufactura de la moda, la buena ropa tiene altos costos. Así es, la realidad es que a veces pudiera parecer un tanto elevado el costo de las prendas, especialmente cuando se considera el tamaño o la extensión de tela que se pueda utilizar para la hechura de una prenda para niños, pero la realidad es que pagamos por diseños, confecciones y sonrisas. La comodidad de tus pequeños vale todo el oro que exista en el universo.

Una vez cerrado tu presupuesto, busca el número que necesitas para obtener el máximo de prendas con lo que tengas en mano.

Cinco: Encuentra lo que buscas.

Ya que tienes en la mano tu lista de referencias, tu presupuesto y las ganas de vestir a tus pequeños con la mejor calidad posible, te recomendamos buscarte una tienda online, primero porque en estos tiempos es importantísimo que tengas en mente no salir de tus aposentos, es importante por tu salud y la de tus pequeños, después porque podrás tener tus objetos a la mano más fácilmente.

Kukitos es la tienda en línea que te brinda todo lo que necesitas para un estilo increíble en los outfits de tus pequeños.

¡Visita nuestra nueva tienda en línea para que vistas a todos tus pequeños de manera increíble!

Post a Comment

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏻
¿Cómo podemos ayudarte?