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  >  Política de Envíos y Devoluciones

Política General de Envíos
Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana.
Los precios publicados en el sitio NO incluyen costo de envío dentro de la República Mexicana salvo cuando expresamente lo indique algún equipo o alguna promoción en particular, los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, no se pueden combinar promociones de otros medios distintos a los presentados en este sitio.
El cliente se compromete a proporcionar una dirección completa y teléfono válido localizable dentro de la república mexicana donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo; o bien se tendrá que arreglar directamente con la empresa de paquetería correspondiente.
Todos los envíos realizados por nosotros y por nuestros proveedores van perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de paquetería, usted debe de agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de paquetería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (Caja abierta, golpeada, perforada, mojada, emplayada, etc.) Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de paquetería no le permite anotar en el manifiesto de entrega usted NO deberá de recibir el paquete.

Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 24 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.
Área de reparto
El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. En las entregas por paqueterías dependemos totalmente de las condiciones de cada una de ellas, así mismo de las condiciones climatológicas y zonas de riesgo de cada entidad, días laborales para cada empresa de paquetería.
No podemos procesar pedidos con la dirección de entrega incompleta, ni con convenios especiales de otras paqueterías.

Tipos de envíos:
Envíos en Cdmx y foráneos.
• Envío expres. (Desde $___215___ IVA incluido)
El envío se realiza por las empresas de paquetería FedEx, DHL, Estafeta , Redpack, Ups, el precio de envió es de $ __215__ IVA incluido, tomándose en cuente el al peso volumétrico del producto; y que este no pase los 5 kilos. En caso de ser más grande y pesado se calculará la tarida de dicho envío.
*Este tipo de entrega depende de la zona que el domicilio otorgado se encuentre y la paquetería defina como zona céntrica.
Una vez procesado su pedido si está en existencia, sus productos se enviarán a más tardar al día hábil siguiente (lunes a viernes), llegarán a su destino en un periodo de 1 a 3 días.
• Envío normal: (Desde $__215__ IVA incluido)

El envío normal generalmente se realiza por la empresa de paquetería Fedex o Dhl los precios de envió van desde $_215__ IVA incluido, calculándose de acuerdo al peso volumétrico del producto.

*Este tipo de envío puede demorar de 3-5 días dependiendo la zona que el domicilio otorgado se encuentre y la paquetería tenga como zona extendida.
Una vez procesado su pedido si está en existencia, sus productos se enviarán a más tardar al día hábil siguiente (lunes a viernes), llegarán a su destino en un periodo de 1 a 3 días hábiles.

IMPORTANTE:
• Los envíos se realizan después de haberse generado la orden de compra y contar con el pago.
• Los envíos pueden tardar más de los días establecidos anteriormente por cuestiones de cada empresa; días festivos o exceso de trabajo que esta fuera de nuestras manos y depende únicamente de la empresa de envíos.
• El artículo de su interés se encontrará en tienda accesible a cualquier otra compra de no contar con una confirmación de su parte.
• El tiempo que puede estar cada prenda en área de resguardo es de 2 días, al no contar con alguna respuesta de su parte se liberará.

Entregas en tienda:
Paso a Recoger en tienda: (Sin Costo)
Las entregas se realizan en tienda a la persona que el cliente directo nos indique, para poder realizar la entrega se requiere tener el deposito o transferencia del monto total de la compra; de no ser así se tendrá que cubrir el porcentaje restante o bien la compra total.

Política de Cambio
Usted podrá solicitar cambio de talla o producto adquirido en Kukitos siempre y cuando la prenda este en excelente estado y tenga la etiqueta original, no debe estar sucia, manchada o con algún olor, el contenido de la prenda esté completo y en perfecto estado para su venta; así como traer el ticket de compra o regalo.
De ninguna manera se manejará la devolución de efectivo, únicamente se aceptan cambio de mercancía, que el tiempo de cambio no sea mayor a los 30 días. La mercancía se cambia por la misma temporada.
Si el producto es parte de un regalo, se requiere presentar el ticket de regalo para poder realizar la devolución. En dicho ticket esta especificada la fecha de venta, a partir de esa fecha tiene un plazo no mayor a 30 días para realizar dicho cambio.
Los gastos de envío no son reembolsables.
El plazo máximo para realizar un cambio es de 30 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido.
Si el producto fue adquirido en alguna promoción o rebaja, el precio se tomará con ese descuento y con el precio final será aplicado el cambio. En caso de tener alguna rebaja especial, se podrá realizar el cambio con el descuento adquirido y únicamente las prendas que se encuentren en esa rebaja especial.
El cambio no aplica si el producto presenta alguno de los siguientes casos:
• El producto fue usado.
• El producto se encuentra manchado o roto.
• El producto no tiene las etiquetas originales, se encuentran rotas o no corresponden al producto.
• El producto haya sido solicitado sobre pedido.
• El producto es obsoleto o fuera de línea.
• La descripción del producto incluya la leyenda “Sin Devolución y/o Cambio”.
• El producto fue vendido como remate.
• El producto no pertenezca a la tienda.
Para solicitar un cambio es importante
• Traer el ticket de compra o regalo.
• Este en tiempo para poder realizarse el
Por Teléfono:
Distrito Federal (55) 5254-4302, (55) 52061264, (55) 5552020183 kukitosmx gmail.com
En caso de que la prenda se compre por este medio, y se requiera cambiar; es necesario notificar que se realizará el cambio; numero de ticket y prendas a cambiar, para que en tienda se verifique en que sección entra (temporada, descuentos, venta especial, así como talla). En caso de no contar con ella, se haría un cambio por cualquier artículo de la tienda, tomando en cuenta el precio de adquisición; de esa forma al existir un faltante tendrá que cubrirse en su totalidad, junto con el envío para poder recibir su paquete nuevamente.
En caso de ser adquirido por este medio, pero realizar el cambio físico en tienda, se solicitará el ticket de compra y la prenda en excelente estado. De misma forma se tomará en cuenta precio, temporada y descuento que la prenda pudo tener al adquirirla y se le indicara que prendas son las que entran en ese cambio.
• Identificar:
-Número de ticket.
-Modelo del Producto.
-Cantidad (en caso de ser varias piezas del mismo modelo).
-Marca.
-Motivo del cambio.
La solicitud será atendida y evaluada el mismo día siempre y cuando sea recibida dentro del siguiente horario:
• De lunes a viernes de 10 AM a 7 PM y sábado de 11 AM a 6 PM horas del centro del país.
Una vez autorizado el cambio se notificara por correo electrónico las instrucciones que debe seguir para cambiar el producto, a partir del día que reciba la notificación cuenta con 5 días para realizar el envío y poder procesar el cambio de producto.
Una vez recibido el producto
• Si cumple con las condiciones del cambio se expedirá una nota de crédito (vale) por el importe pagado por el producto al momento de realizar su pedido menos los descuentos que se le hayan realizado. Puede utilizar la nota de crédito para realizar otra compra en el momento o bien a partir de la expedición del vale 30 días hábiles, será la misma temporada.
• Si no cumple con las condiciones de cambio, se le notificará por correo electrónico.
• Usted deberá de pagar el costo del flete de retorno.
Importante:
• Es probable que durante el proceso de cambio se solicite información adicional como fotografías del producto.
• Si el cambio es autorizado, deberá enviar el producto correctamente empacado y protegido adecuadamente contra golpes, humedad, polvo, etc., con flete pagado a la dirección Temístocles #246-local 2, Colonia Polanco, C.P 11550, México, Ciudad de México. Teléfono 5553544302.
• El seguro durante el traslado, impuestos, problemas legales, ecológicos, accidentes, seguridad, robo, extravío o cualquier otro aspecto o trámite para la devolución corren a cargo y son responsabilidad de usted.
• Después de 30 días naturales no se aceptan devoluciones de ningún tipo.
Cambio de producto por error en el enviado
Si por error recibió un producto equivocado, haremos la recolección del producto incorrecto y le enviaremos el que usted solicitó sin cargo alguno, siempre y cuando esté en existencia, en caso contrario se expedirá una nota de crédito por el importe pagado por el producto y los gastos de envío vigentes al momento de realizar su pedido. Podrá utilizar la nota de crédito en otra compra.
Para informarnos de un error en el producto enviado es importante:
• Dirigirse al [email protected]
Por Teléfono: 55 52544302
Ciudad de México

Identificar:
-Número de Pedido.
-Modelo del Producto enviado por error.
-Cantidad (en caso de ser varias piezas del mismo modelo).
-Datos adicionales que contenga la caja entregada.
La solicitud será atendida el mismo día siempre y cuando sea recibida dentro del siguiente horario:
• De lunes a viernes de 10 AM a 7 PM hora del centro del país.
• Solicitaremos la recolección en su domicilio.
o Solicitaremos nos indique en que días podemos pasar a recolectar el producto enviado por error.
o Confirmaremos con usted la dirección donde se hará la recolección.
o Enviaremos la guía de recolección a su correo electrónico.
o Le pediremos que la imprima y pegue en el empaque del producto.
o Enviaremos a un mensajero de paquetería a recolectar.
Al mismo tiempo que este proceso se lleva a cabo le estaremos enviando el producto correcto de su pedido.

Política de Cancelación
Un pedido puede ser cancelado total o parcialmente siempre y cuando no haya sido liberado en almacén.
Los pedidos que se encuentran en estado Pendiente podrán ser cancelados por usted en la sección Mi cuenta o bien, contactando al área de ventas por teléfono o por correo electrónico.
Si el pago ya fue realizado y el pedido aún no ha sido entregado a paquetería puede solicitar la cancelación con algún asesor de ventas al 5580053383 o enviándonos un correo electrónico a [email protected] .

Reembolsos
No aplican los reembolsos de efectivo.

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