a
  >  Uncategorized   >  Tendencias 2021 para moda infantil de invierno.

Tendencias 2021 para moda infantil de invierno.

Moda infantil invierto 2021

Este 2021 trae consigo nuevas tendencias de la moda, aquí te dejamos las posibles tendencias de la temporada invierno.

Nuevas tendencias según Mayoral.

La marca mundialmente conocida Mayoral determinó que los tejidos suaves, de textura confortable y que sea cálida, de material puro algodón o lana.

Y el acompañante perfecto, lo que termina de complementar un gran conjunto, son los zapatos.

 En este caso para los niños Mayoral determinó un estilo con tenis tipo botines o botas, que vayan acorde a la vestimenta, se recomienda los colores oscuros.

En las niñas destacan mucho la colección de abrigos acolchados que logran hacer juego con el look y son muy útiles para las bajas temperaturas sin perder el estilo y elevando el nivel del conjunto.

Dentro de sus colores de sus pantones resaltan el azul marino, negro, gris y beige; generado una imagen de elegancia pero con diseños frescos y juveniles, hecho de materiales que arropan y calientan al que lo esta usando.

También puede interesarte leer sobre: 5 consejos de moda para padres primerizos: Dale estilo a tus niños. Viste a tus niños a la moda con Kukitos.

Tendencias 2021 según Bóboli.

La marca Bóboli, igual lanzó sus tendencias para este 2021, teniendo algunas diferencias con la marca antes mencionada, ellos se fueron por un moda más cosmopolita y urbana, cuidando la estética, pero dando un parteaguas con prendas coloridas y dejando atrás los pantones pasteles y oscuros; también reafirmando la importancia de los materiales suaves y naturales, al igual que su competidor, como lana y algodón

En las niñas destacan el uso de estampados de flores y el uso de pantalones y cazadoras para contrarrestar las altas temperaturas y en el calzado se determinó el uso de las botas o zapatos a la altura del tobillo.

En los niños usaron mucho un estilo fresco y cómodo, utilizando hoodies y pantalones de mezclilla o de algodón para una movilidad más cómoda, al igual usando el estilo de calzado de botas y zapatos estilo botín a la altura del tobillo.

Los colores que más resaltaron en su presentación fueron de un pantone llamativo, colores vivos que destacan y se componen muy bien entre estos para mantener una estética urbana y chic.

El 2021 ya comenzó, este año representa un nuevo comienzo, nuevos aires, dar un giro de 180 grados y que mejor para empezar que un cambio de guardarropa, incluso los niños al tener un nuevo estilo se sienten diferentes, empiezan a construir su personalidad e identidad a través de la manera en que los demás los ven.

Esperemos que esta guía de moda te sirva y renueves la imagen de tus pequeños, encuentra todo lo que necesitas en Kukitos.

Post a Comment

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏻
¿Cómo podemos ayudarte?